Información General

Secretaría Técnica para asistencia al congresista 

La Secretaría Técnica estará disponible a todas las consultas por resolver antes y durante el congreso virtual.

Podrá realizar su consulta a través de correo electrónico comunicaciones@oncoid20.com

Horario de Secretaría Técnica: Chat en vivo

  • Lunes 23 noviembre: 15:00h a 19:00h
  • Martes 24 noviembre: 10:00h a 19:30h
  • Miércoles 25 noviembre: 11:00h a 19:00h
  • Jueves 26 noviembre: 10:30h a 20:00h

Para cualquier consulta relacionada con el acceso a la plataforma puede consultarnos en el chat en vivo que ofrece la plataforma.

Notas importantes

  • Los congresistas deberán de acceder a su área personal para acreditar su participación en congreso y a las sesiones científicas mediante datos facilitados en su inscripción, accediendo con las claves que aparecen al final.
  • Cualquier variación del programa oficial o novedad que pudiera surgir será anunciada oportunamente a través del tablón de anuncios y de la propia Secretaría Técnica.
  • Si usted no se encuentra inscrito al congreso y desea hacerlo, lo puede hacer en el momento, pasando por el mostrador de información y ayuda, seleccionando el punto  nuevas inscripciones.
  • Las grabaciones se publicarán en el área personal de la web del congreso al finalizar el mismo, en este caso se podrán visualizar hasta el 26 de enero  de 2020. Las actividades estarán disponibles en la página web a partir del 3 de diciembre.

 

Atención a Ponente de Sala o Moderador:

Una vez que acceda con sus claves a la plataforma virtual del congreso, podrá dirigirse al mostrador de Secretaría Técnica, donde podrá consultar el apartado de Atención a Ponentes y Moderadores, en caso que tenga alguna duda sobre su participación en el congreso.

Ahí está habilitado un chat interactivo donde será atendido.

Para el acceso a las actividades en las que usted participa como ponente o moderador, desde el departamento científico, le será enviado un enlace días antes de su participación. Mediante este enlace accederá directamente a la actividad. En el correo podrá encontrar toda la información, además de las pruebas previas realizada por dicho departamento con usted en días previos.

  • Si desea realizar alguna preguntar respecto a su presentación puede ponerse en contacto con el departamento científico tanto por el chat en vivo como por e-mail en comunicaciones@oncoid20.com

Comunicaciones:

  • Los defensores de comunicaciones, deben acceder por la plataforma del congreso a la sala como autor y acceder en la hora que se le haya indicado. Las presentaciones las compartirá usted con la función de compartir pantalla.
  • Una vez que acceda a la sala, tanto su micrófono como su audio estará desactivado, cuando sea su turno de presentación, el técnico de la sala activará su micrófono para que pueda hablar y defender su comunicación.
  • Las comunicaciones en formato poster, será grabada, su defensa es en vivo, se podrán visualizar una vez finalizadas en el área personal junto con el retso de actividades a partir del 3 de diciembre.
  • Los asistentes podrán realizar consultas a los autores en el aula virtual de posters, a través del chat habilitado en cada uno de ellos.
  • Para cualquier modificación o error en su comunicación envié un e-mail a comunicaciones@oncoid20.com

Televoto preguntas ponentes

Los asistentes tendrán la opción de contestar a las preguntas realizadas por los ponentes al final de sus exposiciones a través de la aplicación de televoto habilitada para el Simposio.

Le indicamos como acceder a la misma:

Entre en la web votacion.sicongresos.com e introduzca el código 7190

Este código solo es necesario introducirlo una vez, las preguntas irán apareciendo a medida las formulen en directo.

Se recomienda utilizarla a través del teléfono móvil para no interferir en la visualización de las mesas en su ordenador.

 

Certificados

Todos los certificados estarán disponibles en su área personal, en la página web del congreso www.oncoid20.com , en el apartado de certificados a partir del día 10 de diciembre.

La asistencia se controla telemáticamente. No es necesario informar a las actividades que participe, ya que esto está automatizado. Recuerde que, para obtener el certificado por parte de la Universidad Francisco de Vitoria, deberá asistir al menos al 80% de las actividades del Simposio.

Certificado de Asistencia: El certificado de asistencia estará disponible una vez finalice el congreso en la fecha indicada y podamos comprobar la asistencia de cada inscrito.

Certificado de comunicaciones: serán descargados desde su área personal dos semanas después de la finalización del congreso. Ya que hay que verificar la correcta defensa de los trabajos.

Certificados de ponente y moderadores: estará disponible en su área personal dos semanas después después de la finalización del congreso desde su área personal.

 

Información adicional:

Si tiene alguna incidencia con su acceso a su área personal o duda con su inscripción, contacte con la secretaría técnica por el chat en vivo, enviando un correo electrónico a comunicaciones@oncoid20.com